Insertar documentos

Hola: he leído las respuestas pero no encuentro solución a lo que quiero. Tengo una presntacion pps y quiero colocar unos hipervínculos que abran un documento de word y uno pdf pero que se abran automáticamente sin que aparezca la apertura del programa y como hago para que al cerrarlos vuelva a la presentación.
Gracias necesito tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Te diré lo que yo hago en Ppt 2000. Selecciono un objeto o una oalabra en mi presentación y con clic derecho opto por Hipervínculo.
Cuando se abre la ventana elijo bajo la columna Insertar la opción Archivos o páginas Web. Luego busco el archivo al que quiero vincular y acepto.
De esta forma no se abre la presentación del programa sino directamente la primer página de mi doc.
Si tienes alguna dificultad, decime tu versión.
Saludos y por favor no olvides finalizar la consulta
Elsa