Contraseña Power Point

1.- ¿Cómo le pongo contraseña a un archivo de power point 97?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que es imposible proteger los archivos mediante contraseña en Power Point. Lo ñunico que se puede proteger mediante contraseña son los proyectods VBA que forman parte de una presentación, pero no la presentación en si.
Mi consejo es el siguiente. Si realmente no quieres que nadie vea el archivo, lo que puedes hacer es comprimirlo y ponerle una contraseña a la descomprensión. Esto creo que lo puede hacer el Winzip por ejemplo. De esta manera si alguien quiere ver el archivo no podría descomprimirlo.
El tema de las contraseñas de Power point yo tampoco lo he entendido nunca y es algo de lo que me he preocupado mucho, pero nunca he logrado saberlo. Hasta que encontré en la página oficial de Microsoft que nos se podían proteger mediante contraseña. Una cagada creo yo, pero es así. Resignación