Fuentes true type especiales para una presentación en Powerpoint

Hola javi, soy yo otra vez, te quería preguntar algo:
Si yo a mi presentacion en powerpoint, le meto fuentes true type especiales...¿Cómo puedo hacer para que la gente las vea a la perfección sin necesidad de que las tenga instaladas en su pc?

1 Respuesta

Respuesta
Al guardar la presentación solamente pincha la opción de incrustar fuentes true type. Busca en cuadro de dialogo que está
¿Nada más tengo que poner incrustar fuentes?
La otra persona que no las tiene, ¿la podrá ver bien?
Una vez que hayas guardado la presentación con las fuentes incrustradas los demás la podrán ver perfectamente. El problema puede venir si tienes que modificar algo de tu presentación, pues cuando vayan a guardar el programa les dirá que no encuentra esa fuente y la sustiruirá por otra. Pero si lo único que van a a hacer es verla y no necesitan modificar nada las van a ver perfectamente
Al hacerlo... es decir... al tildar la opción de incrustar las fuentes true type, me dice que cierto tipo de fuente no esta instalada... ¿qué debo hacer?
Lo más seguro que has abierto una presentación con una fuente que no tienes y al intentar guardarla te dice que no tiene esa fuente instalada. Lo mejor es que consigas la fuente que te pide y la instales en tu ordenador