Dudas para la presentación

Hola, tengo dos dudas que me gustaría que me las resolvieras:
La presentación que quiero es una diapo-madre, de la que cuelgan otras nueve presentaciones diferentes y cada una de ellas con un tipo de música diferente, es decir diez canciones.
1ª- cuando inicio la presentación, la diapo-madre aparece, así como las nueva presentaciones (como si fueran un diagrama), cuando pincho una de las nueve, no se inicia automáticamente tengo que dar un par de veces al enter para que comience la presentación. ¿Qué es lo que hago mal o no lo hago?
2º- inserto la música en cada una de las diez presentaciones, dándole los valores que empiecen en el segundo tal y duren tantas diapo, el problema es que cuando finalizo la presentación y la guardo en CD, la música comienza desde el inicio y no en los valores dados. ¿Qué es lo que pasa?
Muchas gracias.
Respuesta
Claro que la música empieza desde el inicio. La opción de empezar la música a tantos segundos como quieras no es dentro de la canción. Osea tu no puedes decirle que empiece la canción desde el segundo xx de la misma. Tu lo que le estas diciendo es que después de tantos segundos xx empiece la canción. No se si me explico bien o a lo mejor no te entendido bien
Cuando estoy componiendo la presentación, y a la música le doy unos valores de inicio de la música, es decir que empiece a los 10 seg, la canción empieza en ese valor y no como dice tu, pero cuando lo fnalizo y lo veo como queda finalziado la música se reproduce como tu dices.
La primera cuestión no me las contestado.
Primero. Que de que versión power point estamos hablando. Si es XP no te puedo ayudar puesto que todavía no la uso. Pero si es de otra anterior.