Macro en Powerpnt

Hola Anthara... TE SALUDO DESDE MEXICO
Tengo una presentación de 40 diapositivas, en diferentes temas ej: caja, flujo efectivo, etc,... Cuando quiero presentar solo lo referente a efectivo que son solo 10 diapositivas alllegar al final quiero que me regrese al menu principal y no se siga con la numero 11 que corresponde a caja...
Espero me haya explicado correctamente...
Espero tu respuesta, saludos... Fersanvel

1 Respuesta

Respuesta
Creo que para que puedas hacer eso tienes que dibujar un botón de acción (de opción de autoformas de la barra dibujo). Tienes varias opciones para personalizarlo según donde esté el menú principal:
- Botón de inicio: va al principio de la presentación.
- Botón final...
- Botón personalizado: y eliges hipervínculo a la diapositiva que tenga el menú.