Duda presentaciones ejecutables

Hola Javi.
Mi duda es la siguiente: tengo una presentación en powerpoint que quiero sea ejecutable desde un CD.
Además, tiene vínculos a archivos .pdf, páginas web y al ejecutable del acrobat reader (por si no lo tuviese la persona que va a ver el CD).
- Yo ya he realizado el pps (como dices en alguna de tus respuestas).
- He creado un archivo Inicio.bat: PPVIEW32 Inicio.PPS
- He incluido el autorun.inf siguiente:
[Autorun]
open=Inicio.bat
Lo que no sé es si el powerpoint realiza los hipervínculos de forma relativa, es decir si yo cojo mi carpeta con todos los archivos con los mismos directorios, ¿abrirá el archivo especificado en el CD o lo buscará en el Disco duro?
Muchas gracias
Respuesta
Los archivos exe: el mensaje que te sale es un mensaje de seguridad que tiene el power point contra posible entradas de virus. Esta opción puedes quitarla en el menu de macros. En seguridad.
Respecto a lo de la forma relativa. Siempre y cuando estemos hablando de la version 2000. Ante de hacer la presentación guarda todo lo que vayas a incluir en la misma carpeta. Y desde ali haces los vínculos. Así si te cogerá relatiuvamente los archivos.