¿Por qué en mis presentaciones de power point no se escucha la música y en mi casa si?

Hola quisiera preguntarte cuando mando una presentación de diapositivas
Yo oigo la música que pongo de fondo
Y a quien la mando no
He estado leyendo muchas respuestas tuyas sobre ese tema, pero no me funciona todo y que el archivo que pongo es wav, la verdad he probado todos (midi, wav, mp3) y nada...
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Una es la siguiente: Tienes que tener juntos el archivo de música y tu presentación. Cuando envíes la presentación tienes que enviar también el archivo de sonido y la persona que lo recibe tiene que guardarlos juntos los dos en la misma carpeta.
La otra y siempre que el sonido sea wav es incrustar el sonido en el archivo. Dentro de la carpeta de opciones de power point tienes la posibilidad de decirle que te vincule archivos wav mayores de ... bytes (este numero se los das tu) todos los archivos de sonido que insertes en tu presentación menores que ese tamaño te los incrusta en la presentación y no tienes que enviar nada más que ese archivo. Pero de lo contrario todos los archivos mayores que esa cantidad que has estipulado se vincularan.
Ten en cuenta que para evitar problemas de vinculación debes guardar el archivo de sonido dentro de la misma carpeta donde tienes la presentación e insertarlo desde allí.