Ayuda con el diseño de Microsoft Powerpoint

Soy novato en esto del power point. Mi duda es que yo he hecho una presentación con varias diapositivas y en ellas van fotos, pero me ocupan mucho. Si transformo las imágenes y las reduzco tamaño, pierdo mucha calidad. ¿Cómo puedo solucionarlo?
¿A qué ppp debo escanear las fotos para luego al reducirlas no pierda calidad?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La resolución a la que tienes que sacnnear es de 70ppp hacia abajo, esto evitara que al reducirlas se estropeen tus imágenes.
El problema es que al escanear a tan bajo ya me salen con muy poca calidad. ES normal esto o es que soy pato
Tienes dos opciones:
1. Si quieres que tus imágenes se vean bien siempre, tienes que scannearlas a una alta resolución y al hacer esto te ocuparan mucho espacio.
2. (LA MEJOR) Si quieres que no te ocupen mucho espacio ajusta la resolución (PPP) hasta que te marque unos. . . 40KB, pero!, en formato .JPG.
Si esto no te funciona, te doy mi correo para más detalles: [email protected]
Escríbeme, estoy para ayudarlos.