Archivos html y sonidos

Hola experto, me gustaría saber:
-¿Se puede meter un archivo html, es decir una web incrustada en una ventana dentro de POWERP?(Me refiero evitar hacerlo con un hipervínculo exterior)
-¿Cómo se puede incrustar un sonido de fondo sin que pese tanto y con la posibilidad de trasladar la presentación sin tener que adjuntar el archivo de sonido?
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
No se si te entendió bien a la primera pregunta. Si lo que quieres es navegar por una página web dentro de power point; No se puede. Al revés si. Puedes ver una presentación con el navegador.
La segunda pregunta. Todo depende del archivo de sonido. El problema es conseguir un sonido con una configuración que le haga de poco tamaño. Hay muchos programas de edición de sonido para eso.
En cuanto a la tercera
Busca en opciones (en el menu de la barra de arriba) un apartado que dice vincular archivos de sonido mayores de ... Esto significa que si el tamaño de tu sonido es menor que la cifra que pongas en ese apartado, La propia presentación lo incrustará en el dodumento y no hará falta que lo vincules, ni que lo envíes por mail. El problema que tiene esta opción es que el tamaño de tu presentación aumentará considerablmente en relación con lo que pese el archivo de sonido. Y solamente lo puedes hacer con sonidos wav.