Ordenar intentar Flash

Hola experto, me gustaría saber como poner algún objeto (cuadro de texto por ejemplo) delante de la película flash, ya que todo (aunque ordene y lleve adelante) cuando veo la presentación se me pone detrás de la película flash.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que no se puede. Al igual que con videos y objetos flash, aunque en el archivo de trabajo tu los pongas delante, cuando se reproduzca la presentación los objetos flash y videos siempre se situarán delante de todo lo demás. No te digo esto porque si, es que yo también en su día me comí la cabeza pensándolo, pero indagando por ahí leí que no era posible