Una más y capaz que sigo rompiendo

Me dejaste con la duda que una presentación en powerpoint puede pasarse completa al director, ¿si tienes más información o mandarme a un experto con esa experiencia te lo agradecería ya que hace mucho tiempo que utilizo power y ahora que empecé a estudiar el flash es empezar de nuevo si sabes de alguien? CHAU
Respuesta
En director hay una opción que te deja importar presentaciones de powerpoint. Lo primero que tienes que hacer es guardar la presentación con otra versión (me parece que es la 4)y después seguir los pasos que te indica.
Lo he visto por encima por eso no te puedo dar más datos. No manejo director