Powerpoint

Hola buenas, tengo una duda y no se si es posible realizarla a través de powerpoint.
El caso es que quiero hacer una presentación de 10 diapositivas, y las impares: 1,3,5,7 y 9 serán la misma diapositiva, pero... La tengo que editar frecuentemente cambiando el texto que hay en ella, hay alguna manera de que editando una de ellas, por ejemplo la nº1 las demás: ¿3,5,7 y 9 se actualizaran automáticamente?
Gracias y saludos expertos!
Respuesta
Si, básicamente, copia la diapositiva original (x. Ej. Nº1) seleccionas la diapositiva que quieres que sea igual (x. Ej. 3) Y vas a pegar->pegado especial, seleccionas vínculos y diapositiva de Microsoft Office Powerpoint Object.
Se te pegará una copia exacta, repite el proceso en las diapositivas 5, 7,...
A la hora de actualizar el contenido de las diapositivas tienes 2 opciones, darle a actualizar vínculos cuando se te abra la presentación o seleccionar cada diapositiva con el botón derecho y darle a actualizar vínculo.