Power point

¿Se pueden poner varias diaposotivas en una sola cuando estas fueron hechas en computadoras diferentes? Y ¿Cómo?

1 respuesta

Respuesta
Por lo que tengo entendido quieres añadir diapositivas a una presentación
Dependiendo de la versión que tengas, Insertar->diapositivas de archivos. Buscas la presentación en la que están las que quieras añadir, la eliges. Seleccionas las diapositivas, marcas mantener formato y le das a insertar.
Cierra y puntúa la pregunta.