Flash en Power Point

Hola expertos:
Quisiera agregar a una presentación de power point, animaciones flash, pero desearía que no se activen como .exe.Desearía que el flash de mi presentación se inicie automáticamente sin tener que hacer click en algún icono. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Llama la herramienta "cuadro de controles", haz clic en "más controles", de la lista cliquea en Shockwave Flash Object y dibuja en la diapositiva un recuadro. Toma las Propiedades del cuadro y en la palabra Movie escribe la ruta de la película flash, en Playing:True. Si quieres transportar la presentación, es decir, que el vínculo sea relativo dile True a la opción EmbedMovie y listo.