Como mando una presentación con diapositivas

Por correo electrónico
La pongo como adjunto pero no se manda. Tiene sonido y video.
Lo que observo que es muy pesada. ¿Cómo hago para que ocupe menos tamaño la presentación?.
Estare grabandola mal?.
Tengo dentro un para de archivos .Wav ( ¿tendré qué comprimirlos?)
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tienes que comprimir nada. Existe una página www. filemail .com donde puedes enviar correos con archivos hasta de 2Gb.
El proceso es el siguiente
En la casilla FROM, ingresas tu correo electrónico
En la casilla TO: ingresas el correo electrónico de la persona
En MESSAGE: el nombre del video o lo que quieras
Luego donde dice BROWSE FOR FILES le das click y buscas el archivo y le dices adjuntar.
Y luego le das click donde dice SEND.
A la persona que se lo enviaste le llega un corre diciendo que tu( opsea el correo que ingresaste) le envío un archivo, debe darle click en el link para poder descargar el archivo.
Espero que te sirva esto de ayuda.
Cordial Saludo
Santiago