Pps. A .exe

Amigo, mi duda posiblemente ya la hayas resuelto ( espero )
Me explico. Hice un verdadero multimedia en Powerpoint ( que es fantástico a todo esto, está menospreciado, pero es un programa espectacular, y todavía me sorprendo con él ), y me falta ponerle la guinda a la torta.
Necesito convertirlo en .exe
No necesariamente con autorun.
Si es que puedes te lo agradecería eternamente.

1 Respuesta

Respuesta
No se realmente lo que quieres decir cuando dices que lo que quieres es convertirlo a un exe. Si lo que quieres es que sea un programa ejecutable, no se puede. Si lo que quieres es hacerlo para que se instale, lo que puedes hacer es guardarlo en ZIP, pero com opción ejecutable para instalarlo. Supongo que no es esto lo que necesitas. Escríbeme de nuevo y explicate mejor. Realmente si lo que quieres en convertirlo en un exe, me hustaría que me digas por qué y para qué
Amigo...¿existe alguna posibilidad de poder guardarlo en un cd y que se pueda ver en cualquier computador, incluyendo a los que no tienen instalado el Powerpoint?...
Muchas gracias de antemano...
Te hablo de power point 2000, pero la 97 también tiene esta opción
Cuando estés con la presentación, elige en el menu principal "Archivo" y dentro de este menu verás un punto que se llama "presentaciones portátiles". Sigue los pasos del asistente que te sale cuando seleccionas este menu y llegará un momento que te preguntará si quieres incluir el visor para windows que no tenga instalado power point. Obviamente dile que si y sigue con el asistente que te guiará.