Como paso pps a wmm

Hola, me gustaría que me ayudaras, quiero pasar de pps una presentación a wmm,
¿Me puedes ayudar? Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
En relación a tu consulta. Entiendo que deseas pasar una presentación de power point en formato ejecutable pps a un formato wmm. Esta ultima extensión de archivo la relaciono con el programa windows movie maker, ¿es correcta la suposición que considero?,
Te puedo indicar que para convertir un archivo tipo pps a un archivo de video, puedes emplear un programa que se llama " E.M. Free Power Point Video Converter ".
Ingresas el pps al programa y luego le pides que lo convierta a AVI.
En el sitio de youtube puedes encontrar videos que te explican este procedimiento
Gracias por tu respuesta, como suponías es correcto lo que suponías. Muchas gracias por la respuesta. ¿Sabes si me puedo descargar el programa que me dices? Gratis