Insertar imágenes

Hola
Os lanzo una pregunta que seguramente será muy sencilla pero yo es que acabo de empezar a manejarlo así que tener paciencia. Para hacer una presentación con fotografías es necesario ir insertando una a una cada foto (insertar imagen desde archivo) o por lo contrario hay alguna manera de seleccionar todas y que el propio programa cree la presentación de todas ellas. Tengo que hacer una presentación de más o menos 200 fotos y es un poco rollo ir una por una.
Muchas gracias a todos y que tengáis un buen día.

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente la única manera es insertarlas una a una, en la hipótesis que quisieses tener la misma fotografía en todas las diapositivas deberías duplicarlas y así olvidarte de insertar la misma diapositiva cuantas veces necesites.
¿Por qué en vez de insertarlas, no las pones como fondo de diapositiva? Se vería completa en la diapositiva y no tendrías problemas a la hora ajustar su tamaño o el movimiento de esta ya que la misma estaría centrada dentro del fondo.