Ayuda con problemas de peso de archivos wav en presentación de powerpoint

Hola, he creado una presentación de power poit, y he tenido problemas con el peso de los archivos de audio wav quedan demasiado pesados cuando los convierto... Y no me da el espacio "creo" para incrustarlo... ¿te explico más detalladamente... Convertí un archivo de audio mp3 que pesa 4,68 mb a wav y quedo en 51.7 mb. Mi pregunta es como puedo hacer para incrustarlo? ¿O sea existe limite de peso para eso? Creo que son hasta 50 000 kb. O si existe la posibilidad de bajarle el peso a un wav para poder enviar la presentación por e mail con la música.
Les agradecería la respuesta.
Atentamente: manuel

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero por qué has convertido el mp3...? Si tienes Power Point 2007 se puede tranquilamente con mp3. ¿Y obvio que el mp3 pesa mchísimo menos que el .wav. Tu que versión tienes?
Recuerda que cuando trabajas en tu PC, no se va a hacer lenta tu presentación, ya que los sonidos son utilizados en el momento de hacerlos andar y no están adjuntos en la presentación en si. Están linkeados, tiene una ruta de acceso rapido para que tu presentación no pese. Por eso cuando llevas tu presentación a otra máquina y te olvidas de grabar los archivos no te va a andar.
Pero si la quieres mandar por mail, ahí si va a pesar porque también tienes que empaquetar los archivos. Archivo, empaquetar para cd.
Envía tu presentación por internet dejando el archivo en mp3.
Espero que haya sido claro... Tu problema debe ser porque tienes PP 2003 y no admite mp3, solo wav. Pero es una locura un wav de 50 mb... Utiliza la version 2007 y podrás.
Ok, muchísimas gracias de verdad es que es la primera vez que trabajo a este nivel con power point e intente manejarlo por mi cuenta, pero la verdad desconocía la version 2007 muchísimas gracias de verdad...