! Urgente con power point!

Un saludo desde la coru;a, veras, tengo que presentar un proyecto como quien dice para ya! Tengo todo ya elaborado con el power point, pero necesito que en cuanto meta el CD en cualquier ordenador se ejecute automáticamente, se que para equipos que no lo tengan instalado necesito adjuntar el viewer, también he leído que preciso crear un archivo AUTORUN para lo que me baje el AUTOROM creator, mi pregunta es simple, que comandos debo crear, debo hacer arrancar el viewer con una linea de comando y después con otra el archivo.pps o se pueden hacer de una vez, es decir las dos al tiempo.
Te agradecer'ia muchísimo me contestaras cuanto antes y si es posible me indicaras que debo poner en el autorun para que me funcione a la primera, pues es cuesti'on de vida o muerte.
Muchas gracias desarrollas una labor excelente

1 Respuesta

Respuesta
-1
Busca en mis respuestas para una explicación detallada.
Se que colocaste muchas respuestas, las he leído todas y he realizado mil pruebas, llegando a la conclusión de que este programa es sin duda una basura para el fin que me proponía, no es adecuado ya que al tratar de reproducir la presentación en otro ordenador distinto al mio todo son problemas, se cambian los tiempos, se corta la música cuando no bebe, es decir, NO VALE para este tipo de presentaciones, es por ello que migro y tiro todo el trabajo a la basura, estoy mirando un programa llamado neobook parece que ese si puede realizar presentaciones multimedia para portar en cd sin problemas, aviso a navegantyes, si de verdad queréis hacer una presentación para distribuir, no os dejéis engatusar por la facilidad que parece dar el power, pues al final no os servirá de nada buscar otro programa tipo neobook o director y no hagáis inventos que solo os traerán dolores de cabeza y perdida de dinero y tiempo.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas