¿Cómo utilizar fuentes nuevas en powerpoint?

Hola,
He descargado diferentes fuentes de texto que quiero usar en presentaciones de PowerPoint (para títulos), pero no se que opción tengo que elegir para utilizarlos y tampoco si tienen que tener un formato determinado.
¿Alguien me puede ayudar? Llevo una semanita con esto y no soy capaz de sacarlo yo sola.
Gracias y espero que me puedas ayudar
Respuesta
Las fuetnes van en c:windows:fonts y tienes que pegar las fuentes ahi, aunque con que ejecutes las fuentes que te has bajado ellas solas se instalan.
Estuve mirando y encontré la forma de hacerlo. El problema es que las presentaciones que realizo después hay que visualizarlas en otros ordenadores y por lo que he comprobado, si el ordenador no tiene esa fuente, te muestra otra.
De todas formas, muchas gracias por tu información.
Saldos.