Dudas

Hace unas semanas me dijiste que harías un libro con muchos trucos y respuestas sobre el power points, pero no he recibido ninguna.De todas maneras, mi pregunta es: ¿Hay otro programa ya mejor y más actual para montar trabajos que el powwer points? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpame el no haberte contestado. Lo que pasa es que estudio arquitectura y últimamente he estado ocupado en mi carrera.
Si, en efecto te dije lo de unos videos, que de hecho los hice, pero no me agrado mucho la calidad de imagen y siento que no los iban a entender, estoy tratando de crear un video de mayor calidad para que se noten más los botones y nombre de power point. Así ya sera más fácil identificarlos.
Con lo de algunos programa, si he sabido de algunos, pero no los he checado. No te sabría recomendar alguno
Georgehp.