Sonido de fichero powerpoin a cd o dvd

Tengo un fichero de powerpoint al cual le he introducido música desde ficheros de música que tengo en mi ordenador. Cuando lo ejecuto en mi ordenador funciona muy bien, pero cuando hago una copia para enseñarla en una charla, el sonido no se ha grabado, como hago para que el sonido también vaya en la copia.
Un saludo desde granada
Paco rivera

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ponerel sonido y la presentación en una carpeta y ahí grabarla, el sonido no queda acoplado a la presentación