Ppoint y música vinculada

Hola, tengo un problema. Una vez acabado el ppoint y vinculada la música, como puedo empaquetarla en el mismo archivo para poder enviarlo por correo electrónico, ¿de forma integrada y que no ocupe mucho?

1 Respuesta

Respuesta
Eso esta dentro del menu archivo, Encontraras una opción que dice empaquetar para CD. Te da la opción de empaquetar dentro de la unidad. La forma de reducir el audio es guardándolo en un archivo wav con un filtro layer 3. Este te da la opción de reducir el peso e incrustar el audio en la rpesentacion.
Cualquier cosa envía un msg.