Sobre música en pps

Hola george.Te vuelvo a molestar con una nueva pregunta.Ya he conseguido extraer la música de los pps que me gustaban y guardarlas en mi ordenador, bueno, pues ahora intento insertar música de archivo en algunos power point, que no tenían música, y sólo la aplica a la 1ªdiapositiva. ¿Qué hago mal? ¿Si luego envío ese power point por correo, irá con música?

1 respuesta

Respuesta
Es probable que no se envíe con la presentación.
Mira, estoy eleborandos videos acerca de los problemas más comunes de powerpoint
Pronto te enviare el link, con la solución a como incrustar audio en la diapositiva. Y unos tips esenciales.