Quiero hacer una presentación de fotografías en Power Point y grabarlas en un Cd o en un Dvd

Quiero hacer una presentación de fotografías en Power Point y grabarlas en un Cd o en un Dvd para pasarla a unos familiares, pero mi duda es la siguiente: ¿Se puede ver ese Cd o Dvd en un reproductor domestico, o solamente en un ordenador preparado?
¿Si se puede ver en un reproductor domestico, como debo grabarlo?
Gracias anticipadas.
Respuesta
Si lo que deseas en reproducir un disco con contenido fotográfico en dvd no utilices power point, ya que solo esta echo para presentaciones en pc. No te servirá por que los reproductores dvd o cualquier otro no son compatibles con extensiones .ppt
Lo que te recomiendo es insertar las imágenes en un cd o dvd en formato .jpg, La mayoría de los reproductores son capaces de leer archivos de imágenes jpg. Crea el cd o dvd de tipo "datos".
O bien, si lo que deseas es crear como una presentación de las imágenes en dvd, consigue un programa llamado DVDLAB PRO. Este programa te crea presentación dirigidas a dvd's. Tanto de video como imágenes, música y todo lo que desees. Es cuestión de irlo creando en el programa.
Si tienes alguna otra duda házmela llegar.