Música de fondo

Sé que ya has contestado algo parecido, pero ¿Qué debo hacer para que inserte música de fondo en mi presentación y que no sea una vinculación? Ya aumenté el rango en el menú herramientas, pero aún maneja el archivo de sonido como un vínculo. Por qué o que puedo hacer
Respuesta
Una vez que tengas tu archivo listo y que hayas vinculado tu música tendrás que empaquetar la presentación para un cd.
Oprime archivo en el menu y ve a empaquetar presentación
Dentro de el cuadro de dialogo te dará la posibilidad de exportar tu presentación en una carpeta.
Esto nunca falla por que dentro de esta carpeta enviara el archivo de audio.
Solo que cuando vayas a enviar la presentación por mail recuerda guardar todo lo que haya dentro de esta carpeta dentro de un archivo "zip"
Saludos amigo y cualquier duda házmela llegar