Ayuda!

Hola georgehp, sabes estoy creando una presentación en la cual realice los pasos de insertar archivo de audio y puse un tema en .wav, resulta que este solo me funciona como vinculo porque cuando lo envío por mail a otras personas la canción no se escucha es obvio por qué como funciona solo como vinculo power point comienza a buscar el tema y como lo tengo solo yo en los otros pc no suena, como puedo hacer para que quede dentro de la presentación la canción ¿?, gracias y espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es insertar el sonido pero a la diapositiva.
Cambias de vista a donde aparecen todas las diapositivas reducidas, selecciona la primera y despliega la lista con clic derecho, oprime transición de la diapositiva.
Cuando estés en este nuevo cuadro de dialogo aparecerá abajo "sonido". Despliega esa misma lista de sonidos y la ultima es para que elijas un audio propio
Seleccionala y insértala
Así el archivo quedara dentro de la presentación