Plantillas para el powerpoint

Hola nestorjs, quiero hacer una presentación en powerpoint pero no quiero usar las plantillas que trae prestablecido el programa, ya que no son de mi agrado y quisiera saber si conoces alguna dirección de internet donde las pueda bajar o si conoces alguna forma de diseñarlas con una foto o algo así, desde ya muchas gracias.
Respuesta
Ante todo disculpa por tardarme un poco en la respuesta, hacía días no entraba a mi buzón.
¡Claro que puedes diseñar tus propias plantillas como lo desees! Para ello solo tienes que hacer en una diapositiva el diseño que desees y posteriormente, guardarlo como plantilla. Para eso buscas en el cuadro de diálogo "Guardar como" el cuadro combinado "guardar como tipo" y selecciona Plantilla de presentación. Para usarla búscala como una plantilla más de PowerPoint.
Otra forma es que entres al patrón de diapositivas (opción Ver, patrón, patrón de diapositivas) y diseñes lo que quieres que se vea como una constante durante toda tu presentación, después pulsa el botón cerrar y ¡Hecho!, puedes entonces diseñar tus diapositivas basándote en el patrón por ti creado.
Cualquier otra duda, házmelo saber.