Continuación anterior..

Hola... Bueno yo te envi3e un correo anteriores preguntando como incluir música com formato bajada de un cd o formato de windows media player... No solo quisiera saber como la incluyo a pp sino también tengo entendido que [para poder icvluirla debo buscar un traductor a wav. Quisiera que me recomendaras algún taductor que m epueda bajar si es eso lo que necesito y ya luego de instalado el traductor como agrego la música a mi presentación en power point... Mi idea es hacer una presentación de imágenes que ya tengo en la computadora con una canción o canciones de fondo que tengo en windows media player o en un cd.. Gracias saludos...

2 Respuestas

Respuesta
Igual, yo te recomiendo el musicmatch jukeboxx o el cdex(este es muy bueno) e insértalo como cualquier sonido...
Respuesta
Ok, mira lo que yo hice cuando ocupaba convertir música fue ir a www.download.com y escribí en el campo de búsqueda "music converter" y me apareció un programa que se llamaba algo así como dB power Music converter o algo así jejee, haz lo mismo, rápidamente encontraras un programa, yo te recomiendo el que empieza con "db"