Música enPP por correo

Es urgente! Necesito enviar una tarjeta navideña para la empresa donde trabajo y le he puesto música. Tengo un problema. ¿1 enviar el archivo .wav aparte es antiestético y demasiado pensado no hay una forma de convertir la presentación a algún formato donde incorpore la música sin necesidad de enviarla a parte?

1 Respuesta

Respuesta
No, la única manera es .wav para que pueda estar anezado al archivo..
Intenta que sea un video lo que mandes, o una tarjeta de otro lado, por que power point tiene este inconveniente..