Problemas con sonido en Power Point

¡Hola! ¿Qué tal?
Me llamo Sonia y se me ha presentado un problemilla de último momento.
He creado un ppt educativo, compuesto por 35 diapositivas. Mi version de Office es XP. El sonido lo he introducido desde INSERTAR>PELÍCULAS Y SONIDO>Sonido de archivo...; he creado una carpeta con música, para que me suene de fondo durante la presentación.
Por que si meto el sonido con la TRANSICIÓN DE DIAPOSITIVA se me corta la música de fondo, al sonar los sonidos incluidos en la "personalización de la animación".
Mi problema:
Es que yo he grabado el pps con la carpeta en un cd, luego lo he visionado en otro ordenador y no va la música ya que me la busca en la unidad H( que es la unidad de dvd de mi ordenador) y en el otro ordenador es otra unidad distinta.
Pregunta:
¿Cómo hago para que siempre me coja la música de esa carpeta, sea cual sea el ordenador que lo visione?
Muchas gracias, de antemano por tu respuesta y te agradecería que me intentases contestar cuanto antes.
Un saludo

2 respuestas

Respuesta
La solución a tu problema es sencilla tienes que empaquetar tu presentación antes de grabarla en el cd. Los pasos son los siguientes, con tu diapositiva abierta osea en pantalla abres el menu archivo- empaquetar para cd rom o algo parecido (puede variar por así es en el office 2003), bueno le das click a ese submenú y ahí sigues las instrucciones y se creara dos archivos que son los que grabas al cd
Respuesta
Ok.
Para ir siempre a lo seguro debes hacer lo siguiente:
Abre un editor de texto y copia lo siguiente:
copy d:\musica\*.* c:\musica
copy e:\musica\*.* c:\musica
copy f:\musica\*.* c:\musica
copy g\musica\*.* c:\musica
copy h:\musica\*.* c:\musica
Esto es para que recorra todas las unidades posibles del cd rom de donde te encuentres y copie la carpeta la que llamaras música. Donde contendrán todos losa archivos de sonido de tu presentación. El archivo de texto lo debes guardar con el siguiente nombre y extensión:
copiarfiles.bat
Una vez que guardes este archivo gaurdalo junto con tu opresentacion en el cd.
Todos tus archivos de música estarán en la carpeta c:\musica
De esta maneras no tendrá pierde tu archivo de power point ya que siempre leerá los archivos de la unidad c: y no del cd o dvd