Presentación

A ver si me puedes echar una mano.
Me han dado una presentación en power Point, y quiero hac er algunos cambios.
El problema es que nohe manejado, nunca usted programa,
¿Me podrías ayudar'
Con gracias anticipadas, recibe un cordial saludo
Jose

1 Respuesta

Respuesta
Es un programa muy sencillo de manejar solo ten algunos conceptos básicos, el documento esta formado por diapositivas, cada diapositiva a parece en pantalla como tral la cual puedes modificar a tu gusto insertando texto, imágenes sonidos etc y tienes la posibilidad de animarla con las opciones de animación, estas se encuentran el el menu presentación...