Presentación con música

Hola!
Tengo hecha una presentación en pps. En ella he insertado una canción MP3 de forma que mientras se reproduce la canción, van apareciendo las frases de la letra de forma sincronizada con la canción.
Quizá lo he hecho de forma demasiado manual, controlando el tiempo de cada diapositiva mediante la opción (Presentación - Transición de diapositiva), y haciendo que aparezca cada frase en el momento ideal con (Presentación - Personalizar animación).
El problema que tengo es que cuando ejecuto la presentación en otro PC la música no se sincroniza con la presentación.
¿Hay alguna otra forma de que quede perfecto?
Ah! No tengo ningún problema con que suene la música ya que tanto el pps como el archivo MP3 los pongo en la misma carpeta.
Muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Ok. Este es un problema interesante je.
1) Detecta primeramente en que parte de la presentación la animación esta configurada "al hacer clic"
Desde mi punto de vista creo que es el comienzo. Si tu presentación inicia al darle clic, cambia para que sea automática y así inicie la música y la presentación al mismo tiempo.
Por lo general la música comienza primero si TODA la presentación no esta automática.
Haz que el usuario no intervenga en ningún momento de la presentación. Ni un solo clic.
Bueno, a mi parecer ahí es donde debes de atacar.