Cañones en power point

Hola, he estado leyendo las preguntas que te han hecho, y no he encontrado ninguna que me pueda ser útil.
Me han hablado de que con power point se pueden hacer cañones para realizar las presentaciones.
No tengo ni idea de qué es esto de los cañones, y creo que es muy efectivo.
¿Podrías indicarme qué es y donde puedo encontrar información de cómo se hace?
Gracias,
Milagros

1 Respuesta

Respuesta
Je je.
Con PP se pueden utilizar cañones de vídeo para hacer las presentaciones más efectuvas, proyectándolas en una pantalla al efecto.
Pero nada que dispare. PP es un programa para presentaciones solamente.
Si sabes algo más de los cañones, no dudes en preguntar.
Un saludo,
Toni
http://powerpoint.portalsingular.com