Archivo con extensión pzr y conversión de una Experte en Powerpoint

Hola javibruce, he aprendido bastante contigo quisiera saber que es un archivo con extensión pzr y como se hace y además no sé si podrías también convertirme en una experte en power point dándome algunos tips para hacer excelentes presentaciones en power haciendo uso de multimedia .
Supernova
Respuesta
Jamas he visto un archivo con extensión pzr.
No se si a lo mejor querías decir "prz". Si es así, archivos prz son archivos realizados con el programa Freelance grafihcs de Lotus, que es un programa parecido a power point.
En cuanto a los que te de algunos tips para hacer presentaciones te diré algo.
Piensa que una presentación es como una cena de gala.
Power point sería la mesa donde vas a cenar y todo lo que vayas a incluir en esa mesa para mejorar su aspecto serán los elementos multimedia que vayas a incluir (sonido, video, flash, objeto, etc...) no solamente va a depender de que tu presentación en power point esté diseñada muy bien, sino que todo lo que va alrededor tiene que estar perfectamente combinado (sonido adecuado, videos ilustrativos.
No hay ninguna fórmula mágica. A veces la presentación más simple puede ser la más eficaz. Tienes que adaptarte a cada situación.
No abuses de demasiados efectos. Solamente incluyelos en momentos críticos que lo soliciten.