¿Hola Javi me podrías ayudar?

Hola javi te cuento q yengo office 2000 y lo tyengo en ingles, y aprendi muchismo de tus respuestas lo q quiero hacer ahora es poder gtabar en un cd lo q hice en un pps con un tema musical en formato wav, pero cuando lo grabo, me dijeron q el sonido no sale y el archivo pesa 47 MB o sea q el sonido pareceria ser q esta, pero como hago para poder grabar el sonido o q quede bien como cuando lo reproduzcod e mi pc?
Un abrazo grande y muy elocuentes tus respuestas.
Ale

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es probar tu cd en tu ordenador.
Cuando yo hagoun cd con música o con videos lo primero que hago es lo siguiente: Lo grabo todo en un cd, entonces borro todo lo que hecho para que en mi ordenador no quede nada relacionado con la presentación (de esta manera simulas el ordenador de la persona que recibe el cd.
Con esto lo que compruebas es que funciona o no y así no te llevas la sorpresa de ultima hora. De esta manera compruebas también que si falla algo es por culpa tuya o no, porque en el caso que me cuentas puede ser que todo estñe bien y la persona a la que se lo has mandado tenga problemas con la tarjeta de sonido.
De todas formas lo que puedes hacer es lo siguiente: No se si en anteriores respuestas te dije esto ya, pero bueno:
Tienes que comprobar el tamaño del archivo de música, si demasiado grande es mejor que lo vincules y no lo insertes en la presentación,
Si o vinculas, cuando grabes el cd tienes que mantener la misma estructura del directorio donde has hecho la presentación. Osea. Si tu has hecho la presentación en una carpeta que se llama "presen". Cuando grabes el cd tiene que haber una carpeta que se llame igual, porque si no, cuando otra persona habrá el archivo la presentación no va a encontrar el vinculo con la música.
Otras cosa. Me dices que por el tamaño de la presentación crees que debe tener la música. Esto no tiene nada que ver.
Hay una opción en powerpoint (no se como se llama en ingles) que te da la posibilidad de insertar dentro de la presentación (osea, que no tienes que acompañarla con el archivo de sonido)y tu puedes elegir hasta que tamaño del archivo de sonido quieres que permita hacer esto, y se esta manera los archivos (wav) que pesen menos del tamaño que tu le has especificado los insertará directamente dentro de la presentación, y los que pasen de ese tamaño los vinculará, osea que tendrás que adjuntarlos con tu presentación haciendo todo lo que te he contado de las carpetas.
La opción del menu en castellano donde puedes encontrar esto es la siguiente: Herramientas/opciones/ general/vincular archivos de sonido mayores a ...
Espero haberte ayudado, si no me vuelves a preguntar porque a lo mejor me he enrollado un poco