Insertar un Title Master en powerpoint

Hola, me interesaría saber como insertar un title master en una presentación en power point, tengo office 2000 y no se donde hacerlo.. Gracias.. LEO

1 Respuesta

Respuesta
Perdona pero quizás el idioma no me permite responderte correctamente. Si es así, no dudes en decírmelo.
Imagino que con Title Master te refieres a los cartelillos que aparecen cuando comienzas una nueva diapositiva.
Si quieres editar esos cartelillos, tienes que hacerlo desde la vista del patrón de diapositivas (Ver/Patrón/Patrón de diapositivas).
Si los has quitado, en formato elige "Diseño del patrón" y aparecerá sin marcar la que has quitado. Márcala, y aparecerá de nuevo.
Si lo que quieres es modificarlo, o insertar alguno nuevo, hazlo también en el patrón, a través del menú Insertar/Nuevo Patrón de Títulos o Nuevo Patrón de Diapositivas.
Espero haberte ayudado.
Un saludo,
Toni
http://powerpoint.portalsingular.com