Power a VHS

Hola, es la primera ves que entro a esta web, me parece interesante, pero mi duda es: ¿Cómo hago para ver una presentación de power en un video vhs?

1 Respuesta

Respuesta
A ver.. se me ocurren varias formas. Una con una tyarjeta con salida de video compuesto. Es como un circulito negro con agujeritos al rededor del borde. En ese caso es conectar ese cable al ordenador por el video compuesto, y por el otro extremo a un Euroconector.
Otra form de hacerloes ocn un progrtama que se llama camtasia. Haces un video, lo grabas en dvd, y lo pasas a video.
Y poco más..