Problemas con PP 2003

Me pasa lo siguiente: Me han mandado varios archivos en formato viejo (anterior al office 2003) de power ponint (ppt) y sucede que no puedo ver correctamente todas las diapositivas, osea..., el documento tiene unas doce, y 5 o 6 no veo nada, totalmente en blanco. Y esto ya le ha pasado a varias personas y no se cómo solucionarlo. Me parece raro, porque no tendría que haber problemas porque estoy yendo hacia atrás (de 2003 a xp, 2000, etc) y no al revés...
Agradezco que puedas ayudarme con esto ya que es muy importante, de extrema urgencia.
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba varias cosas, probablemente tu archivo este corrupto, realiza lo siguiente, guardalo con niombre diferente y en propiedades de guardado selecciona incrustar fuentes e imágenes...
Si no funciona realiza una presentación portátil en el menu archivo...
Suerte...
Disculpa la tardanza
El problema es el maldito office 2003 que es una caca y todavía no hay parche para solucionarlo.
La solución: Conseguirse un power point 97 y volver a guardar el archivo en formato más viejo.
Luego lo abrimos con el pp 2003 y funciona de maravillas