Powerpoint XP y video

Hola, necesito hacer lo siguiente:
He cargado un video en una presentación con la opción insertar película de archivo o bien insertar objeto.
Quisiera reproducir ese video al pulsar un botón de comando, ¿qué código tendría que escribir para ese botón?
No me interesa que el video se reproduzca externamente a la presentación, sino en una ventana pequeña dentro de ella.
Muchas gracias, me ayudarías mucho si sabes la respuesta.
Angel

1 Respuesta

Respuesta
La única opción es al insertar tu video, no le pongas que inicie autoaticamente, sin que al dar click, y después ya con tu video en la posición deseeada dar clic al botón derecho y meterte a propiedades por ahí se encuentra un botón que te muestra la barra de herramientas... creo que así fubnciona.