Desaparicion de mails

Hola, necesito tu ayuda, han desaparecidos todos los mails!. Estaba en C:\WINDOWS\Application Data\Microsoft\Outlook Express\Mail y sin querer le pedí que la abriera con el acrobat, lógicamente no lo abre y ahora no se como hacer para poder recuperar los mails. ¿Se te ocurre algo? Chau. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no veo el motivo del por que se hallan desaparecido los emails, lo que debes de hacer es colocar el archivo en C:\WINDOWS\Application Data\Identities\{FCC84580-BDFC-11D6-AF0E-9E8B5EBC8A3D}\Microsoft\Outlook Express aquí es donde residen todos los archivos y carpetas del outlook express, en la parte de letras y numero varia de la configuración que tengas!
Hola! Te lo agradezco pero no están en ningún lado, sospecho que el problema esta en la configuración con la que la carpeta aparece ahora en el DOS. Chau. Gracias.