¿Cómo Instalo Outlook Express en Windows 95?

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Dispongo de los siguientes CD's: Windows 98 S.E. Y Normal, Windows 95, Office 97 y Office 95.
Tengo 2 ordenadores: uno con W98 y Outlook Express y otro con W95. En éste segundo quiero instalarle el Outlook Express (se que se puede, puesto que lo he visto en un ordenador que no es mio), pero claro, con W95 no viene, y si lo intento con el CD de W98, me dice que no es la misma versión de Windows. ¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tu solución pasa por actualizarte Internet explorer. La version 5.0 y 5.5 de Internet Explorer incluye Outlook Express, así que solo tienes que instalarte esta versión y listo. Puedes conseguirlo a través de las páginas de microsoft o través del WindowsUpdate en http://windowsupdate.microsoft.com
Resulta que en el ordenador en cuestión, ya tengo instalado el Internet Explorer 5.5, y el Outlook no aparece por ningún lado. Es en el momento de la Instalación, ¿qué tienes que verlo? ¿Hay qué hacer la instalación Típica o la personalizada?
Gracias
Tienes que escoger la instalación personalizada y asegurarte de que la casilla del outlook express esta marcada para la instalación.