Outlook

Hola experto, tengo instalado el Outlook Express 6, y me gustaría saber si existe la posibilidad de que cuando reciba un nuevo email me avise, es para no tener que estar constantemente dándole a enviar/recibir para ver si ha llegado un nuevo email. Gracias
P.D. Puntuo

2 Respuestas

Respuesta
Ve a Herramientas, opciones, General, allí elige la opción de enviar y recibir según el tiempo que estimes conveniente, yo lo tengo configurado cada 4 minutos. Y así cuando revise y llegue un correo te pondrá un icono a la par del reloj de color azul.
Respuesta
Configura Herramientas > Opciones (pestaña General, se abre en ella por defecto) > "Comprobar mensajes nuevos cada POR minutos.
Nota: sólo buscará nuevo correo si el programa está en funcionamiento (puedes tenerlo minimizado).