Compartir Outlook 200

Tengo un portátil en el que accedo al correo electrónico en modo local con outlook; este mismo portátil es el que uso después en la oficina en una red coorporativa. Quisiera nbajrme todo el correo en la misma bandeja de entrada. ¿Es posible?
Cuando accedo en modo local el usuario es pp y cuando lo hago en red local el usuario es pp.local
Se pueden compartir dichos perfiles para el correo electrónico.
Perdón, el sistema operativo es el Win 2000.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ya que los perfiles son distintos y por la seguridad que maneja win 2000 los separa y nodeja compartir nada entre los perfiles.