Carpeta enviados

Quisiera saber si es posible separar (a través de reglas del mensaje u otra forma), la carpeta de elementos enviados, dado que manejo dos cuentas de correo, y los elementos enviados se almacenan sin distinción en una sola carpeta.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta crear otra identidad, así abrirás outlook con dos cuentas distintas. Y por lo tanto tendás configuraciones individuales para cada una.
Ve a
Archivo-->Identidades-->Agregar nueva identidad. Escribe el nombre para lña nueva identidad.
Ahora te preguntará que si deseas cambiar a la nueva identidad, dile que si.
Entonces configura la cuenta que quieras recibir en esa identidad de igual manera que lo hiciste anteriormente.