Impedir que usuarios borren sus elementos enviados

Hola:
Tengo servidores con exchange 5.5 y outlook 97 y 2000 a nivel de usuarios. Quisiera saber si existe alguna forma de impedir que los usuarios borren los emails que envían de la carpeta "elementos enviados" de su buzón de correos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente no tengo ya a la mano un exchange server par apoder probar y confirmarte lo que te digo, pero hasta donde recuerdo no es posible inmovilizar nada en un cliente, porque bastaría conque borrara el PST el mismo y todo quedaría en blanco y solo te diría, "es que se borro", lo que se puede hacer y me confío de mi memoria, es que en el exchange se esta guardando un historial de todos estos mensajes (verifícalo no me creas al 100%) en uno de los directorios del exchange, estos los puedes ir guardando si te interesa, o en su defecto, también según mi memoria, puedes, desde el exchange, hacer que todo lo de salida, se envíe con copia a ti, el administrador y con esto tienes un historial,
Espero que mis comentarios te sean de utilidad y no dudes en contactarme si tienes alguna pregunta o aclaración al respecto