Archivos adjuntos en microsoft outlook

Deseo que mis archivos adjuntos de imágenes aparezcan en el cuerpo de mi correo o si no me indiquen algún programa para hacer esto, yo lo vi en express pero en microsoft no lo he pidido conseguir y me gustaría que me indicaran como se logra, para no tener que estar abriendo uno por uno los archivos sino de una sola vez al leer el correo pueda ver las imágenes adjuntas.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Para los mensajes que envíes, al crear uno nuevo, basta como definir el mensaje como "HTML" en la persiana que tienes en la parte superior de la ventana, junto al botón "OPCIONES". Luego, para incluir una imagen en el cuerpo del mensaje, utiliza el menu "INSERTAR / IMAGEN / DESDE ARCHIVO" y aparecerá en la posición que tengas el cursor. Puedes definir que todos lo mensajes se creen como HTML para no tener que definir cada uno que envíes. Para ello, en la ventana principal del outlook, utiliza el menu "HERRAMIENTAS / OPCIONES", selecciona la carpeta "FORMATO DE CORREO", selecciona HTML en "REDACTAR EN ESTE FORMATO", y pulsa el botón "ACEPTAR".
Para los mensajes que recibes, no puedes hacer nada al respecto. Es decir, si el que te envía el mensaje, envía las fotos como archivos adjuntos, tendrás que abrir uno por uno. Para ver las imágenes en el cuerpo del archivo, el que envía el mensaje debería utilizar el método que te he explicado antes.