Configurar Outlook

Hola. Tengo una cuenta de hotmail configurada en el Outlook Express(el de Windows XP) mi problema es que hay a veces que en los correos los archivos adjuntos no los descarga y pone: "Outlook express quitó el acceso al siguiente archivo adjunto no confiable:..."¿cómo puedo configurarlo para que me baje todo?. Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
En Herramientas/Opciones/Seguridad, desmarca la opción "No permitir que se guarden o abran archivos adjuntos que puedan contener virus"
Gracias por la respuesta. Me imaginaba que sería fácil de solucionar (mira que no darme cuenta). Pero de todas formas gracias por la velocidad en contestar.