Necesito ayuda para administrar mi cuenta de correo electrónico

Ya se que a estas alturas de la informática esto te suene raro pero lo necesito.
Trabajo en una oficina y tengo que tener una cuenta de correo, la creo pero cuando la quiero probar me sale que ponga la contraseña.
No me admite la contraseña que yo pongo tampoco puedo preguntar pues el que lo instalo y creo las cuentas ya no esta trabajando como lo hago.
Pedo tener una contraseña distinta y por que me indica que ponga la contraseña sin ponerla
ayudame por favor es muy importante

1 Respuesta

Respuesta
Primero, las cuentas de correo se crean en los servidores de correo (en empresas), luego Ud. puede utilizarlas con un cliente de correo como MS Outlook u Outlook Express. El hecho de que Ud. configure una cuenta en el programa cliente de su equipo, no implica que deba funcionar, de hecho el mensaje de "ponga la contraseña." que recibe es correcto.
Si desea re-configurar una cuenta que ya existía (fue previamente creada) y no recuerda la contraseña ni el usuario (user-id) que le corresponden (caso [email protected]), creo que no le queda otra alternativa más que consultarle al administrador del servidor de correos, o crearse una nueva si le permiten en un servidor publico como GMAIL.